Échame un cable

Chimeneas eléctricas decorativas y modernas con efecto leña

No hay mejor sensación en invierno que sentarse frente a la chimenea del salón para calentarte mientras observas hipnotizado como el fuego va consumiendo lentamente la leña. Por razones muy diversas a veces no nos es posible construir una chimenea de obra en nuestra vivienda, en estos casos poder disfrutar de chimeneas eléctricas decorativas en nuestros hogares es una estupenda alternativa.  

Pareja delante de una chimenea eléctrica decorativa. Logo de echameuncable.net

Podemos encontrar distintos tipos de chimeneas eléctricas que satisfarán plenamente nuestras expectativas, desde las modernas con calefacción y efectos leña muy realistas hasta las que son puramente decorativas. A continuación te mostramos nuestra mejor selección de las llamadas chimeneas decorativas falsas, con y sin estufa eléctrica, una solución limpia y barata para poder gozar de esta fantástica sensación de calidez que nos proporciona tener una chimenea en el salón.

1. Chimenea eléctrica de pared efecto llama Homcom

Increíble chimenea decorativa Homcom con dos potencias de calefacción 900W / 1800W fabricada en hierro y vidrio templado ideal para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier sala de estar. Produce un efecto realista de llamas ajustable con cinco niveles de intensidad y dispone de 18 luces ubicadas en los lados que pueden visualizarse en siete colores diferentes. Esta moderna chimenea eléctrica te permitirá disfrutar de un ambiente romántico en tu salón sin generar humos ni olores. Se controla por medio de un mando a distancia y tiene un alcance de 1 a 5 metros. Simplemente fantástica.

Chimenea decorativa con calefacción Homcom negra con piedras y llamas falsas

2. Chimenea eléctrica blanca con calefacción Tagu Frode

Tagu frode es una elegante chimenea eléctrica decorativa blanca con calefactor de 1500W incorporado. Puede utilizarse también sin calefacción, únicamente para generar un ambiente acogedor en tu salón. Lleva incorporado un termostato digital que permite ajustar la temperatura con precisión y se puede programar el funcionamiento de cada día de la semana de manera independiente. La tecnología LED de bajo consumo hace posible ajustar el brillo de las llamas por medio de un mando a distancia Powerflame. Esta moderna chimenea de diseño cuenta con una repisa de madera y MDF pintada en color blanco y lacada mate. En mi opinión, una de las chimeneas falsas más conseguidas.

Chimenea eléctrica empotrada blanca Tagu Frode con efecto leña y llamas

3. Chimenea eléctrica decorativa clásica Newteck negra

La chimenea decorativa Newteck negra es portátil y tiene un toque clásico. Destaca por su buena relación calidad precio, ya que dispone numerosas funciones sin costar una gran suma de dinero. Selector de potencia de calor 750W / 1500W y con opción de funcionar solamente con la llama decorativa realista. Goza de termostato regulable y eficiente ventilador que desitribuye el aire homogéneamente el caliente caliente por toda la estancia. Además incorpora un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desactiva el aparato de manera automática si detecta un aumento de temperatura del motor, aunque tratandose de una chimenea con fuego simulado siempre será más segura que una tradicional.

Chimenea eléctrica portátil Newteck de hierro en color negro

4. Chimenea eléctrica moderna LED empotrable M.C.Haus

M.C.Haus es una chimenea eléctrica empotrable con pantalla táctil, un auténtico lujo. Muestra una llama LED altamente realista con 9 opciones de color y 5 niveles de brillo que darán a tu salón un ambiente agradable y cálido. Dispone de 2 modos de calefacción, de baja y alta potencia (900W y 1800W respectivamente. Una chimenea decorativa moderna con temporizador y control remoto que puede funcionar con o sin calor para crear en tu hogar esta sensación de confort en cualquier época del año. Nuestra más sincera opinión es que se trata de una muy buena chimenea con una imitación del fuego muy conseguida y con un precio ajustado, que puedes encontrar de oferta en Amazon en numerosas ocasiones.

5. Chimenea moderna blanca 2000W llama LED Klarstein

Chimenea eléctrica blanca de la marca Klarstein que proporciona a tu salón o sala de estar un toque moderno y minimalista. Sus luces LED de bajo consumo crean este ambiente íntimo y romántico que buscas. Esta chimenea falsa decorativa consta de una estufa eléctrica de 2000W de potencia con  mando a distancia y es perfecta para sentarte tranquilamente y disfrutar de un té caliente mientras observas sus llamas simuladas. A diferencia del real, este fuego eléctrico es totalmente seguro y puede instalarse en cualquier estancia de tu casa de manera limpia y sin humos ni olores. Posiblemente una de nuestras chimeneas favoritas.

Chimenea eléctrica moderna Klarstein con efecto leña

6. Chimenea decorativa falsa piedra y madera Kesser

Una de las que más llama la atención por su realismo es esta chimenea led decorativa de aspecto rústico con imitación de madera y piedra artificial. Aunque tu salón no reúna las condiciones para construir una chimenea de ladrillo tradicional, con esta estufa decorativa Kesser podrás disfrutar de la sensación de tomar un chocolate caliente tranquilamente al lado del fuego. Con su potencia de calefacción de 1800W por infrarrojos, incorpora un termostato integrado y luces LED ambientales para asegurarte unos buenos ratos de comodidad y relajación total. Además dispone de protección contra el sobrecalentamiento y, por supuesto, de mando a distancia para que no tengas que moverte del sofá.

Chimenea eléctrica clásica rústica Kesser en piedra y madera con mand a distancia

7. Chimenea decorativa barata LED sin calefacción Technoline

Esta pequeña chimenea decorativa sin calefactor es simple pero efectiva. Fabricada en plástico negro y cristal, esta chimenea falsa Technoline proporciona un ambiente de calma y relax gracias a su iluminación LED que emula el fuego y la leña, pero con la gran ventaja de no llenar tu salón de humo ni de hollín. A pesar de ser una de las chimeneas eléctricas más baratas que puedas encontrar en Amazon, este dispositivo decorativo cumplirá tus expectativas si lo que buscas es únicamente crear un clima de confort y tranquilidad.

Chimenea eléctrica decorativa falsa Technoline

8. Estufa eléctrica chimenea imitación leña Klarstein

En último lugar te presentamos esta chimenea eléctrica de pie Klarstein que imita casi a la perfección la leña y las brasas por medio de sus luces LED de intensidad regulable y un diseño rico en detalles. Funciona como una estufa eléctrica convencional con una potencia de 2000W para calentar cualquier estancia de tu casa a una temperatura adecuada. Puedes controlarla mediante mando a distancia desde el sofá de tu salón mientras descansas y te relajas. Uno de los puntos fuertes de esta vistosa chimenea decorativa es su coste. Sin ser la más barata, la puedes comprar por un precio bastante económico, teniendo en cuenta que Klarstein fabrica aparatos de gran calidad.

Chimenea eléctrica decorativa Klarstein de pie con imitación de leña

¿Dónde comprar al mejor precio las chimeneas eléctricas decorativas más modernas?

Hay muchas tiendas donde comprar chimeneas eléctricas decorativas, pero en muy pocas podrás comparar entre decenas de modelos de gran calidad a un precio competitivo. En la tienda online de Amazon puedes encontrar todo tipo de chimeneas decorativas falsas, con y sin calefactor, con las mejores ofertas todo el año. Tanto si prefieres un diseño moderno como una línea más clasica, te recomendamos que le eches una ojeada, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

Si no quieres pasar frío este invierno consulta también nuestro reciente post Chaquetas The North Face de hombre más vendidas en Amazon.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

echameuncable.net

Pareja sentada sobre colchón Emma Original

Colchón Emma Original, opiniones reales de clientes

mejor aspiradora escoba sin cable para limpieza del hogar. Comparativas y opiniones

Mejor aspirador escoba sin cable

Verduras y patatas fritas bajas en colesterol cocinadas en freidora de aire sin aceite

Mejores freidoras de aire, cocina baja en grasas

Escritorio con mesa, ordenador y silla gamer rosa

Sillas gamer rosa. Los sillones gaming que más triunfan

Pareja delante de una chimenea eléctrica decorativa. Logo de echameuncable.net

Chimeneas eléctricas decorativas y modernas con efecto leña

Mesa de escritorio para ordenador

¿Mesa de escritorio elevable, esquinera, gaming o plegable?

Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra
   Política de cookies
Privacidad